Radiofrecuencia

RADIOFRECUENCIA • ACCENT

La radiofrecuencia consiste en inducir un calentamiento controlado y suficientemente alto para alterar el tejido graso, que se encuentra en las capas más profundas de nuestra piel, con el objetivo de modificar su estado y eliminar la tan odiada y vulgarmente conocida, celulitis o piel de naranja.

ACCENT NO ES DOLOROSO, durante la sesión Accent va a generar un calor en la epidermis de 40-42 grados. Este calor es fácilmente tolerable por el paciente. Es a través de la ondas de radiofrecuencia por las que accent va a inducir mayor temperatura en zonas profundas en las que se encuentran los depósitos de grasa. Gracias esto se va a producir una disminución en el tamaño de estas células, un creación de colágeno y una mejora en la circulación.

En cuanto a los RESULTADOS, Accent tiene sus resultados desde la primera vez que se aplica, en numerosas ocasiones, nuestros pacientes han obtenido disminuciones de volumen que oscilan entre los 1 y 2 centímetros trascurrida la primera sesión del tratamiento.