Depilación Láser

Seguro y eficaz

La depilación es uno de los tratamientos estéticos de la industria del láser médico más conocido e investigado. Laserderm Centro Láser con la tecnología Láser Soprano a ofrecido una depilación eficaz y de larga duración a cientos de pacientes.

Depilación rápida y cómoda

Las sesiones de los tratamientos realizados con Láser Soprano XL son:

  • Sin molestias, sin necesidad de analgésicos ni otros tratamientos previos.
  • Con resultados de larga duración.
  • Rápida, en la mayoría de pacientes en menos de 1 hora.
  • Sin tiempo de recuperación. El paciente puede volver inmediatamente a sus actividades normales.
  • Eficaz en todo tipo de pieles, incluyendo pieles bronceadas, así como en diferentes tipos de pelo.
  • Más completas en cobertura.
  • Perfectas en cualquier área del cuerpo, incluyendo las áreas más sensibles como la cara, el cuello y la zona inguinal (línea del bikini).

Indicado para todo tipo de pieles "Sin limitaciones estacionales, Usted podrá depilarse y tomar el sol"

El Láser Soprano Xl es apto para todo tipo de pieles, incluyendo la piel bronceada. Usted podrá obtener unos resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, incluso en verano.

 

Tratamiento sin molestias

En Laserderm Centro Laser sólo utilizamos las ténologias mas vanguardistas por eso le presentamos el nuevo Laser soprano Xl, sistema de depilación láser que se caracteriza por no causar molestias al paciente. La tacnología Láser Soprano Xl esta diseñada especialmente para la eliminación del vello no deseado de forma más rápida, comoda y en menos sesiones que otros sistemas similares.

Ahora, gracias a la tecnología utilizada en nuestros Centros, "EN MOVIMIENTO de soprano", incluso las áreas más sensibles pueden tratarse fácilmente sin causar las molestias provocadas por otros sistemas.

En Laserderm hemos reducido significativamente el número de sesiones necesarias para finalizar los tratamientos de depilación láser, gracias a la introducción de la tecnología EN MOVIMIENTO de Soprano, consiguiendo unos resultados inmejorables y una mayor satisfacción de los clentes.